Somos una organización dedicada a satisfacer integralmente las necesidades de la población latinoamericana en servicios funerarios, parques cementerios y cremación. Nos destacamos por la ética, la seriedad y calidez humana con respaldo y solidez, procurando el bienestar de todos los colaboradores. Estamos apoyados en los avances tecnológicos, a la vanguardia de las telecomunicaciones para mejorar y facilitar la comunicación y las relaciones con nuestros clientes. Trabajamos con la excelencia en el servicio, armonía, belleza y preservación del medio ambiente.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de la población en previsión y servicios exequiales de manera integral con ética y calidez humana, respaldados por la solidez de nuestra organización.

VISIÓN

En el 2023, estaremos ubicados en los primeros puestos del ranking nacional e internacional del sector.

CALIDAD

En Repatriación Latina brindamos confianza, protección y acompañamiento para su tranquilidad y la de su familia en el momento en que usted más lo necesita, con liderazgo y compromiso, a través de la innovación empresarial,para la satisfacción integral de nuestros clientes y afiliados.

RAZÓN SOCIAL

REPATRIACIÓN LATINA S.A.S
NIT: 900.394.415-8
info@repatriaciónlatina.com
Estados Unidos

Noticias

Mantente actualizado con los últimos servicios y productos, compartimos artículos para enriquecer tu calidad de vida.

SUBIR
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros