Lo que necesita saber un migrante cuando llega a Canadá

En Repatriación Latina Canadá nos especializamos en servicios de previsión exequial para la repatriación de latinoamericanos fallecidos en el exterior. La diferencia entre los servicios funerarios en los países latinos y en Canadá es significativa. Además de las diferentes costumbres y culturas, las tarifas en el sector funerario en Canadá van desde los CAD$8000 a CAD$15000. Asimismo, el servicio de repatriación por fallecimiento puede estar hasta en CAD$20000. Nosotros en Repatriación Latina Canadá tenemos una tarifa única mensual de solo CAD$10.35, por ello la importancia de tener una protección exequial de forma planeada y anticipada.

Es importante que los migrantes conozcan que en Repatriación Latina Canadá afiliamos sin importar el estatus migratorio de las personas. No tenemos ningún requisito de residencia ni documentación migratoria de ningún tipo.

Con nuestras alianzas estratégicas, brindamos seminarios informativos en español para apoyar los procesos de adaptación de nuestra comunidad migrante.

Repatriación Latina S.A.S. forma parte del Grupo Empresarial La Ofrenda, un conglomerado de 13 empresas con presencia en 7 países y una trayectoria de más de 45 años en el sector de servicios funerarios y de repatriación por fallecimiento.

Tenemos un trabajo continuo con los consulados latinoamericanos para brindar una asesoría permanente en los temas de interés para los migrantes que llegan a Canadá y hacemos parte de La Red Vuelve, adscrita al programa “Colombia nos Une”, un proyecto que busca generar un espacio para que los colombianos en el exterior establezcan vínculos positivos entre sí y con su país.

SUBIR
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros